La Casa Lúdica del Cove se hizo presente entre el 1 al 3 de junio, en el Festival Nacional de Baloncesto Pumas Basketball Club 21 años, en la ciudad de Bogotá. La delegación de la isla estuvo conformada por un equipo de mini baloncesto masculino, 1 infantil femenino y 1 masculino. Es de destacar que este importante torneo que se desarrolla cada año tiene como objeto fomentar el amor por este deporte, la diciplina y la integración de los deportistas que participan del evento.

Durante tres días los niños y jóvenes de la isla lo entregaron todo y finalmente los resultados fueron excelentes. Los equipos nuestros se sintieron ganadores de principio a fin, en mini basket de 12 jugados 1 perdido 11 ganados, en cuanto a infantiles masculino 15 jugados todos ganados, infantil femenino 9 jugados 1 perdido. Con estos resultados, quedo demostrado que estos semilleros del baloncesto isleño se les augura un buen futuro, en una diciplina que tanta gloria le ha traído al Archipiélago.

De esta manera el Gobierno Departamental, a través de la Casa Lúdica del Cove, viene apoyando a estos pequeños, garantizando espacios de intercambios deportivos, que contribuyan a la formación integral de estos jóvenes deportistas que vienen dejando muy en alto el nombre nuestro Departamento.

 


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr