Once directivos docentes del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina participan del encuentro académico, Colombia Aprende. La jornada donde asisten las entidades territoriales acreditadas tiene como propósito generar espacios de reflexión que permitan el fortalecimiento de la comprensión de los rectores sobre su roll, teniendo en cuenta la dimensión humana.

Asimismo, se busca reconocer aspectos de su liderazgo como directivo que potencia trabajo en equipo con su comunidad educativa, experimentando herramientas como manejo de emociones entre la población educativa. Además, de fomentar el desarrollo integral de todos los niños, niñas y adolescentes.

El taller teórico practico que se desarrolla los días 30 y 31 de mayo está encaminado a realizar una reflexión profunda sobre el papel preponderante que cumplen los directivos docentes en cuanto al trabajo en equipo, contribuyendo al fortalecimiento de la educación en el país.

Es de destacar que el programa, Colombia Aprende, cuenta con un portal de acceso y encuentro virtual de la comunidad educativa, donde se puede visualizar contenidos y servicios de alta calidad.

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr