La secretaria de educación desarrollo, entre el 9 al 10 de mayo, el taller “mente y corazón, en acción alternativa del liderazgo y gestión desde el Coaching Educativo, metodología que se viene desarrollando con éxito en las regiones. Debido a la importancia de esta jornada de crecimiento y aprendizaje, en las horas de la mañana, fue dirigido a directivos docentes, docentes y orientadores en el área de la educación. Ese mismo día en las horas de la tarde se contó con la presencia de funcionarios de planta, contratistas, jornada que se extendió hasta el viernes, teniendo en cuenta la importancia del tema.

El objetivo es abrir espacios propicios donde se tiene en cuenta la calidad, la profundidad y la estética pedagógica de los procesos de formación, que se implementan, en las diferentes entidades territoriales certificadas del país. Con los educadores es un momento de inspirar o animar a los equipos por medio de un proceso de transformación personal e institucional, fundamentado en un trabajo en equipo.

De esta manera se pretende seguir avanzando desde el trabajo colectivo, en búsqueda de espacios participativos que propenda a la formación, por medio de acompañamiento, apoyados en la estrategia del Coaching Educativo.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr