El Gobierno Departamental, a través de la Secretaria de Educación viene socializando con la comunidad educativa el proyecto de remodelación del Instituto Técnico Industrial. Debido a ello este miércoles 8 de mayo nuevamente se le informo a docentes, padres de familia y a la población estudiantil, que el próximo martes 14 de mayo los estudiantes serán recibidos en la sede provisional, es decir la institución educativa, Antoño Nariño, con el fin de hacer entrega de los predios, para el inicio de las obras.

El proceso de demolición será liderado por la Secretaria de Infraestructura. Estas modernas instalaciones contaran con 6 aulas nuevas, comedores, cocina, baños, bibliotecas, laboratorios integrados, aula de tecnología, zonas administrativas, bienestar estudiantil y servicios generales, para toda la institución, mitigando los riesgos de exposición de la población estudiantil del archipiélago.

En la actualidad la institución educativa cuenta con alrededor de 593 estudiantes de los grados primero a once, que estudian actualmente en la sede principal en dos jornadas, a la jornada única. El propósito de avanzar a esta fase permitirá a los estudiantes desde prescolar hasta once obtener una educación de calidad equitativa, aumentando la permanencia de niños y jóvenes en los diferentes establecimientos educativos, garantizando una formación integral, en espacios académicos altamente competitivo.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr