Con la participación de los diferentes actores sociales, se sentaron mesas de trabajo, para exponer el plan de alimentación PAE 2019. La jornada de participación social, que se llevó acabo este seis de mayo, en el salón de reuniones Wall Peterson, tiene como objetivo brindar información sobre la contratación del servicio a los colegios oficiales.

El programa de alimentación escolar brinda un complemento alimentario a los niños y adolescentes, registrados en el sistema de matriculas SIMAI. Debido a ello se viene socializando las inquietudes de la población beneficiaria, los cuales son tenidos en cuenta sus opiniones, para ofrecer un servicio optimo y de calidad.

De esta manera el gobierno departamental, a través de la secretaria de educación busca contribuir a la permanencia de los niños y jóvenes al sistema educativo, mejorando su desempeño escolar y por ende su proceso de aprendizaje, a través de programas complementarios, contribuyendo de esta manera al desarrollo integral de esta población.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr