Teniendo en cuenta la declaratoria Nacional de Emergencia Sanitaria ocasionada por el virus del COVID 19, la Secretaría de Educación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; informa a la Comunidad de las Islas que para el Servicio de Atención al Ciudadano, estamos comprometidos con la salud de nuestra Comunidad Educativa, por lo tanto, lo invitamos a utilizar nuestros canales virtuales que a continuación se exponen,
Comunica que sus diferentes canales de Atención
son:
- Para la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias, Sugerencias y Felicitaciones se solicita, recomienda utilizar únicamente los siguientes canales:
- Página web sedsanandres.gov.co – enlace Atención al ciudadano Ventanilla Virtual.
Ruta: inicio Atención al Ciudadano Peticiones, Quejas y Reclamos, Si no es usuario registrado, por favor regístrese para ingresar. O lo puede realizar ingresando Requerimiento Anónimo
- Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Para PQRDS, trámites y servicios de la Secretaría de Educación, por favor consultar la página web: gov.co
- Celular:3234488294 sólo whatsapp.
- Cabe resaltar que el único proceso presencial será radicación de PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO, dando aplicación al Decreto Departamental donde establece la atención por pico y cedula