En esta oportunidad los niños, niñas, adolescentes del Departamento, participaron de actividades recreativas, que tienen como objetivo garantizar el derecho al juego a la población infantil en espacios públicos especializados para la recreación y el sano esparcimiento

Inna Forbes, Ludoteca ría de Navas Chillss, manifestó que “durante la semana, alrededor de 80 niños han disfrutado de varias actividades recreativas como visita al parque ecológico, tarde de juegos en el parque Sunrise  y vuelta a la isla. En estas actividades se garantizó los buenos valores como la amistad, el compañerismo y la sana convivencia”.

Además, la Ludoteca desarrolló un taller de educación emocional liderado por la psicóloga Lorena McClean, con los pre-adolescentes y adolescentes, que consistía en la identificación y regulación de las formas no verbal de las emociones, como la rabia, alegría, felicidad y tristeza.

De esta manera la Secretaria de Educación, a través de la Ludoteca Nave Chillss, viene trabajando  la niñez y adolescencia de la Isla, brindándoles espacios de recreación y esparcimiento.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr