El Ministerio de Educación Nacional, con el apoyo de Coldeportes, FECODE, ASOCAJAS, realizo con éxito los juegos zonales 2019, en la capital del Atlántico donde se congregaron directivos docentes, docentes y administrativos de las instituciones educativas del Atlántico, la Guajira, Magdalena y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Islas.

El evento que se desarrollo del 6 al 10 de octubre en el coliseo Elias Chewing de Barranquilla, tiene como objetivo la promoción de los talentos, la recreación y el desarrollo personal de los maestros.

En las justas deportivas el Archipiélago tuvo una destacada participación, el equipo de baloncesto masculino quedo invicto y clasificado para el encuentro nacional a realizarse en la ciudad de Bogotá para el año 2020. También cabe destacar la excelente presentación del equipo de baloncesto femenino que con esfuerzo y compromiso quedaron de segundo lugar, así mismo un reconocimiento muy especial a nuestra jugadora del equipo de baloncesto femenino Ginelly Raid Brandt, como mayor encestadora.

A través de este medio queremos agradecer al equipo de jugadores que dejaron muy en alto el cuerpo de docentes de nuestra localidad y por ende al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr