El Ministerio de Educación Nacional hizo presencia en la Isla, con el fin de desarrollar el taller de capacitación del Sistema de Atención al Usuario SAC versión dos, dirigido al personal de planta y contratistas de la Gobernación. El objetivo es asesorar y acompañar a la Secretaria de Educación y a las otras dependencias en el uso adecuado de esta importante herramienta que permite a las entidades públicas mejorar sus procesos de atención al usuario de forma rápida y efectiva.

El taller se realizo el 23 de Julio del presente año en las instalaciones de la Policía Nacional en doble jornada, con el acompañamiento de la especialista en derecho penal y atención al ciudadano del Ministerio de Educación Dora Inés Ojeda y Anderson Julián Llanos, Ingeniero de Sistema, quienes explicaron de manera detallada cada uno de los procesos, para responder los requerimientos de los ciudadanos y las ventajas del nuevo SAC versión dos.

“Hasta el momento no se ha dimensionado la importancia de la oficina de atención al usuario. Es allí donde se necesita los mejores equipos tecnológicos, el mejor personal disponible para optimizar el servicio al ciudadano”, resalto la funcionaria del Ministerio de Educación.

Entre las ventajas del SAC versión dos se encuentra el acceso para radicar y hacer trámites y requerimientos desde cualquier lugar vía web, el envió de las contraseñas de las cuentas por correo electrónico y el control de todas las comunicaciones que salen de la entidad.


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