Invitamos a todos los jóvenes y niños de la isla a programarse los viernes con la ludoteca del sector Cove. Este mágico y pintoresco lugar viene desarrollando, actividades ecológicas, culturales y deportivas, donde los chicos crecen en conocimientos y valores. Constituyéndose así en un espacio propicio para la integración y un aprendizaje permanente, fortaleciendo lazos de amistad y los vínculos familiares.

Es así como el pasado 10 de mayo se realizó con éxito un paseo ecológico, en la laguna Big pond, oportunidad que tuvieron de disfrutar de actividades lúdicas, juegos y rondas tradicionales del Archipiélago, al tiempo que convivían en un medio ambiente natural. El viernes 17 varios niños del sector participaron nuevamente del programa cine con sentido, actividad donde tienen la oportunidad de expresar libremente sus ideas y conceptos frente a los temas propuestos.

Para el próximo 24 de mayo la cita es en la sede principal, donde participaran de los juegos y rondas tradicionales del Archipiélago y para el 31 de mayo se estará realizando un recorrido por la cueva de Morgan, donde los chicos tendrán la posibilidad de conocer un poco más de la historia del pirata y su tesoro. Todas estas actividades se ofrecen de manera gratuita, para que cada uno sin excepción puedan integrarse y disfrutar de un viernes ameno, en compañía de niños y jóvenes de su misma edad.

De esta manera el Gobierno Departamental, a través de la Secretaria de Educación, viene creando espacios, para la sana convivencia de niños y jóvenes de todos las edades y sectores de las Islas.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr