La Secretaría de Educación Departamental, con el objeto de socializar la contracción para el programa de alimentación PAE vigencia 2018 y la implementación de la jornada única, realizó una mesa de trabajo con los actores sociales, con el fin de recepcionar las propuestas e inquietudes alrededor del tema. El evento se llevó acabo en el auditorio Walwin  Patterson de la gobernación, el pasado 22 de marzo del presente año.

La instalación de esta jornada de trabajo estuvo a cargo del gobernador encargado, Alain Manjares y el Secretario de Educación, Ridley Huffington, con la asistencia de representantes del Ministerio de Educación, Secretaría de Salud, docentes, padres de familia y representantes del  Municipio de Providencia.

El Secretario de Educación en su intervención, resaltó que el propósito es ofrecer un servicio integral a los estudiantes beneficiarios del programa; así mismo, aseguró que el gobierno viene realizando las gestiones necesarias para garantizar que la población estudiantil de  ambas islas, continúen teniendo acceso de manera continua sin interrupción a este servicio.

 

   

 


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr