Minerva Lilith Nadisha Fernández Hudgson es la investigadora Ondas de San Andrés y Providencia de undécimo grado del First Baptist School, ganadora del concurso Misión MIT-Harvard 2023, quien durante el fin de semana, luego de una agenda previa en la capital del país, inició una inmersión académica y científica en Boston, Estados Unidos.

Este programa tiene como objetivo fortalecer en niñas y adolescentes de comunidades étnicas vocaciones científicas relacionadas con áreas STEM (Ciencia, tecnología, ingenierías, matemáticas.), mediante una inmersión de una semana en los principales laboratorios de investigación de Electrónica en el Massachusetts Instituto de Tecnología (RLE en MIT); con especial énfasis en el encuentro conocerán al Premio Nobel de Física 2021 Dr. Wolfgang Ketterle, Director Asociado del Research Laboratory of Electronics (RLE) del MIT, y Director del RLE’s affiliated Center para Átomos Ultrafríos (CUA).

Desde la Administración Departamental y la Secretaría de Educación le deseamos buen viento y buena mar a Nadisha en esta maravillosa experiencia, que nos hace sentir muy orgullosos, evidenciando se los primeros resultados del Programa Ondas en el Archipiélago.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr