Con el propósito de mantener y proyectar una buena presentación y así cumplir con la comunidad educativa para que niños, niñas y adolescente gocen de un excelente ambiente en las rutas del transporte escolar, se dotó de uniformes a los supervisores y conductores, a través de la empresa contratista encargada Transporte Suarez Osorio.

El programa de transporte escolar es una estrategia que permite contribuir a garantizar el acceso y la permanencia escolar de los estudiantes registrados en la matrícula oficial, mediante 4 buses que realizan 4 rutas (centro – Loma y centro – San Luis) de lunes a viernes en la jornada de la mañana y tarde.

La estrategia esta orientada para beneficiar a los estudiantes que viven en zona rural donde no hay oferta educativa, el colegio se ubica en una distancia mayor a 2 kilómetros del lugar de residencia, nivel socioeconómico de SISBEN 1 y 2 y alumnos con algún tipo de discapacidad y/o movilidad reducida.

La comunidad beneficiada puede descargar en dispositivos Android por Play Strore la app GPS Global, donde pueden hacer seguimiento de las rutas. La cuenta para acceder es: Ruta1,Ruta2,Ruta3,Ruta4 y la contraseña: 1234567.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr