Desde la Administración Departamental estamos contentos por el logro alcanzado por la estudiante Minerva Lilith Nadisha Fernández Hudgson investigadora Ondas de undécimo grado del Firts Baptist School, quien nos representará en la Misión MIT-Harvard 2023: Investigadoras Ondas, la cual se realizará en Boston, Estados Unidos del 21 al 27 de mayo de 2023.

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer en niñas y adolescentes de comunidades étnicas vocaciones científicas relacionadas con áreas STEM (Ciencia, tecnología, ingenierías, matemáticas.), mediante una inmersión académica de una semana en los principales laboratorios de investigación de Electrónica en el Massachusetts Instituto de Tecnología (RLE en MIT). Con especial énfasis en el encuentro conocerán al Premio Nobel de Física 2021 Dr. Wolfgang Ketterle, Director Asociado del Research Laboratory of Electronics (RLE) del MIT, y Director del RLE’s affiliated Center para Átomos Ultrafríos (CUA).

Desde el Ministerio de Ciencias, la Gobernación del Departamento Archipiélago, a través de la Secretaría de Educación y la Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe estamos muy contentos y felicitamos a Minerva, la docente e institución educativa Firts Baptist School por esta valiosa oportunidad, que seguramente ayudará significativamente a fortalecer su proyecto de vida.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr