Se realizó una nueva entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la Institución Educativa Flowers Hill Billingual School, donde se benefician 900 niñas, niños y adolescentes del plantel educativo.

El menú del complemento de hoy fue una preparación típica de la región, conformada por Fritters de queso o flitaz (en creole), acompañado de un sorbete de mora. Según lo establecido en la Resolución N° 335 de 2021, se entregó también agua apta para el consumo humano, la cual se suministra de manera adicional y paulatina.

El PAE brinda un complemento alimentario a los Estudiantes en todo el territorio nacional, registrados en el Sistema de Matrículas SIMAT. En el Departamento Archipiélago se benefician 7.300 alumnos, donde en Providencia se favorecen todos los 874 estudiantes de las Instituciones Educativas del Municipio.

El Programa inicia desde el primer día de calendario escolar y finaliza el último día de clases, donde se entrega un complemento alimentario AM/PM y tipo almuerzo.

Esta estrategia es muy importante para la Secretaria de Educación, ya que ayuda a fortalecer la política de permanencia escolar del Ministerio de Educación Nacional.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr