Hoy la Secretaría de Educación acompañó entrega de 450 kits escolares a niños y niñas de 5 a 13 años de las Instituciones Educativas Oficiales: Instituto Técnico Industrial, Flowers Hill Bilingual School, sede Emmanuel, Philliph Beackman Livingston sede Rubén Darío y la comunidad del Cove.

Los kits, conformados por colores, cuadernos, lápices, lapiceros, carpetas, blocks, borradores y sacapuntas, fueron donados por la Fundación Turismo Descomplicado, con el objetivo de contribuir en la entrega de herramientas básicas de aprendizaje para que los estudiantes continúen con su educación y permanencia en la institución educativa.

Durante la entrega se realizó recreación dirigida, rifa de juguetes, entrega de kits escolares y refrigerios. Así mismo, se entregó a la Institución Técnico Industrial, enciclopedias, libros de lectura, dos impresoras y un computador de escritorio, con el objetivo de brindar herramientas efectivas en el proceso de enseñanza. La actividad también contó con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana y Armada Nacional.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr