Con éxito, la Secretaria de Educación, Lucila María Morelos y su equipo de trabajo, realizaron la noche blanca en el Municipio de Providencia y Santa Catalina, donde se destacó el sobresaliente desempeño de algunos actores del sector de educativo, reconociendo su aporte a la labor educativa durante el año 20020 y 2021. Estos fueron los galardonados:

Docente que obtuvo mayor puntaje en la evaluación anual del desempeño 2020: Ivón Watson Smith.

Docentes de básica y media destacados por su desempeño durante la pandemia del COVID-19: Molly Duffis Hincapié de I E Junín, Viodelda Walters Dawkins del Centro Educativo Bomboná y Gabriela Howard Archbold de la I.E. Maria Inmaculada.

Reconocimiento al docente de educación inicial destacado por su desempeño durante la pandemia del COVID-19: Docente Kersha Williams Livingston

Reconocimiento al docente destacado por su innovación educativa con el uso de las TICS: Ilmo Rodrigo Archbold Bryan.

Destacado por su gestión de educación en emergencia sanitaria: Julieta Hooker Taylor de I.E. Junín, Hna. Angela María Sánchez de I.E. María Inmaculada y Aydé Archbold García de C.E. Bomboná.

Reconocimiento al auxiliar administrativo con mejor gestión realiza del sistema de matrícula SIMAT: Jackeline Newball Forbes de la I.E. María Inmaculada.

Reconocimiento al establecimiento educativo más inclusivo: Centro Educativo Bomboná. Directora: Aydé Archbold Garcia.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr