Niños y niñas del Centro Educativo Bomboná interpretaron magistral concierto de flautas dulces en el marco del proyecto 'Música Para La Vida en Providencia'.

Por primera vez  los niños de la escuela Bomboná hacen parte de un programa de música, en el los participantes exploran sus habilidades musicales, descubren sus talentos y despiertan su interes por la música. Un proceso gratificante y emocional tanto para los pequeños como para los docentes participantes quienes apreciaron la importancia de la música en los ambientes de aprendizaje.

El proyecto música para la vida en Providencia, ofrece una nueva alternativa pedagógica y es un proyecto inclusivo por que tiene en cuenta niños y niñas con necesidades y condiciones diferentes, además, ha sido un aliciente luego de las adversidades como la pandemia Covid-19 y la destrucción de Old Providence tras el paso del huracan Iota. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación , el Gobierno Departamental, la Secretaría de Educación, la Alcaldía Municipal, la empresa privada,  los padres de familia  y miembros de la comunidad providenciana; apoyo humano que ha sido fundamental para el éxito del programa.

"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es si no música hecha realidad" - Arthur  Schopenhauer

Dale play y disfruta de este video: https://www.youtube.com/watch?v=HFjBltmVliA 


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr