El Gestor Social del Departamento, Fabio Palacio Howard, entregó 250 kits escolares, patrocinados por el banco BBVA,  a los estudiantes de primaria de las instituciones educativas del Bolivariano y Rubén Darío “El Rancho” con el fin de motivar el inicio de clases 2020. 
El Gestor Social agradece al centro bancario por su aporte a la construcción social del Departamento y manda un mensaje a toda la comunidad: “La educación no debe ser tarea, únicamente, de los colegios; también de las familias, quienes les enseñan a ser ciudadanos, vecinos, hermanos. Las instituciones educativas les brinda formación para ser competitivos en el futuro y aportarle algo a nuestra sociedad” (Fabio Palacio Howard, Gestor Social del Departamento).
Mauricio Flórez Marín, Director de Responsabilidad Social Corporativa de BBVA Colombia informó que “gracias al trabajo que se viene realizando con la Gobernación Departamental se realizó la entrega de estos kits escolares completos como lápices, cuadernos, borradores y demás utensilios que les servirá durante el próximo ciclo escolar. 
La educación es fundamental para el desarrollo económico y social del Archipiélago y por eso es necesario el acompañamiento desde la primera infancia, para que sean más los que terminen con éxito el proceso escolar y se logre fortalecer el nicho social del Archipiélago.

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr