El ICBF, la secretaria de educación con el apoyo de la Ludoteca, dieron inicio al tránsito armónico para los niños que van a entrar en el 2020 a transición.

A través de diferentes juegos, teatro y participación “el Rondon de los valores” enseñaba a los niños que el ingreso a un colegio grande iba a ser toda una aventura; donde el respeto, la paz, el amor y la equidad fueron el eje principal.

Los niños y niñas de las instituciones educativas Carmelo, Sagrada Familia, Antonia Santos, Brooks Hill y FLowers Hill, fueron recibidos por los compañeritos quienes les mostraron las instituciones educativas donde estarían sus salones, los comedores y área de juegos.

El objetivo del Transito armónico es promover que las niñas y niños ingresen al sistema educativo con el fin de asegurar su acceso y permanencia al sistema, brindándoles la oportunidad de conocer estos nuevos entornos que para ellos son un gran cambio, con el fin de lograr la igualdad al derecho a la educación.
Los resultados que se buscan con esta actividad es que reconozcan estos espacios, que sean receptivos al cambio y se apropien de ellos, garantizando una educación inicial de calidad para los niños y niñas de San Andrés Islas, con las condiciones óptimas adecuadas para su permanencia.

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr