El Ministerio de Educación Nacional con el fin de seguir avanzando en el proceso de socialización del Sistema de atención al Ciudadano SAC V.2, realizo en la ciudad de Bogotá el taller de capacitación, donde participaron todos los lideres que manejan este programa a nivel regional. El propósito de este encuentro que se realizó entre el 3 y 4 de octubre fue comunicar todas las novedades del sistema, para que sean replicados con los demás funcionarios, de cada una de las Secretarias de Educación del país.

Durante la jornada académica se pudieron resolver dudas, compartir conocimientos y experiencias para mejorar el servicio al ciudadano. También, se aprovechó para tratar la temática de la ley de transparencia y las 45 actualizaciones y mejoras realizadas al aplicativo SAC V.2, dirigido por la líder nacional Dora Inés Ojeda.

Es de recordar que esta nueva versión del SAC trae muchas novedades para el usuario, entre las cuales se encuentra el acceso para radicar y hacer tramites y requerimientos desde cualquier lugar vía web o desde su celular, siempre que disponga de internet. Estas y otras ventajas de este sistema digital que permiten a las Secretarias de Educación mejorar sus procesos de atención al usuario.

Se espera que estas nuevas mejoras, que a partir de la fecha surtieron efecto, contribuyan a un excelente servicio al ciudadano tanto en San Andrés como en Providencia Islas.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr