El equipo SAC de la Secretaria de Educación se trasladó entre el 24 y 25 de septiembre al municipio de Providencia, con el propósito de socializar la nueva versión del sistema de atención al ciudadano, en un taller dirigido al personal administrativo, directivos docentes y maestros de esa localidad. Durante la jornada académica que se desarrolló en el punto Vive Digital, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas de la nueva versión del sistema de atención al usuario SAC. |
|
Herramienta creada por el Ministerio de Educación, que permite a las Secretarias de Educación mejorar sus procesos de atención al ciudadano, en sus trámites de consulta de forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRW web, sin salir de su casa. |
|
Entre las ventajas del SAC Versión 2 se encuentra el acceso para radicar y hacer trámites y requerimientos desde cualquier lugar vía web, desde el celular siempre y cuando tenga internet, el envío de las contraseñas de las cuentas por correo electrónico y control de todas las comunicaciones que salen de la entidad, entre otras ventajas que tiene esta herramienta. Información que ha sido socializado de manera amplia a todos los docentes y administrativos de ambas islas. |