Con la asistencia de los rectores, coordinadores y docentes de preescolar, la Secretaria de Educación Departamental realizó el pasado sábado 10 de agosto el informe de los avances y gestiones del área Primera Infancia. El evento se llevó a cabo en la Sede Administrativa de CAJASAI, lugar en donde organizaciones como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y todos aquellos que trabajan con los infantes, tuvieron la oportunidad de participar. El objetivo principal era dar a conocer los planes y estrategias que viene desarrollando la administración local en beneficio de esta población y discutirlo con cada uno de los actores involucrados en el tema.
   
La líder de Educación Inicial de la Secretaria de Educación, Diana Cadena Livingston, en su presentación hizo una amplia ilustración de los diferentes procesos de fortalecimiento de esta área. El Ministerio de Educación ha sido pieza clave en cada una de las actividades que se vienen desarrollando a nivel departamental, en estrategias pedagógicas y en el fortalecimiento de la Educación Inicial, la cual involucra: comunidad, familia y personas comprometidas.
   
 Durante la jornada de socialización se efectuó la presentación de experiencias de instituciones educativas, hogares infantiles y del centro de desarrollo infantil. Al final de la tarde se alcanzó la meta, dando muestra de los resultados de un trabajo en equipo.

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr