La administración local por intermedio de la Secretaria de Educación, con el acompañamiento y la asesoría técnica del Instituto Nacional para Sordos INSOR, realizó visita a algunas instituciones de educación básica, media y superior, con el fin de seguir avanzando en la organización de la oferta bilingüe y bicultural para personas con limitaciones auditivas, en marco del decreto 1421 de 2017.

El Instituto Nacional para Sordos tiene como objetivo fundamental promover desde el sector educativo el desarrollo e implementación de políticas públicas para la inclusión social de la población con discapacidad auditiva. En desarrollo con este objetivo INSOR coordina acciones con todos los entes del sector público.

De esta manera el gobierno local en alianza con esta importante organización nacional busca implementar estrategias que garanticen mejores oportunidades educativas, para la población que tiene este tipo de discapacidad. Con esto se pretende dar a conocer la ruta de trayectorias completas que orienta cómo seguir paso a paso estos procesos.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr