Como todos los años, la Administración Local mediante el liderazgo de la Secretaria de Educación, junto con la participación y apoyo de las instituciones educativas tanto públicas como privadas del Archipiélago, se prepara para el tradicional desfile del 20 de Julio, fecha en que se conmemora la independencia de Colombia. Para la población isleña es una oportunidad de integrarse, de lucir sus mejores trajes y mostrar parte de su cultura, mediante sus vestidos típicos, gastronomía, música   que se produce y que hace eco a través de las bandas de Paz. Es un evento sin igual donde participan las familias y a la cual se unen diferentes organizaciones públicas y privadas, donde propios y extraños disfrutan de esta gran fiesta de la independencia.

Las actividades iniciaran con un Tedeum en la parroquia de Sagrada Familia a las 7:00 de la mañana. El recorrido dispuesto para este año comprende la apertura, en el parque Simón Bolívar para tomar toda la Avenida 20 de julio, doblar por el parque Man of War Park y finalizar entrando al estadio de béisbol, donde estarán esperando las autoridades administrativas quienes apreciarán las presentaciones de cada institución asistente.

El Gobierno Departamental desde ya invita a la comunidad de residentes y turista a acompañar a las instituciones en la celebración del tradicional desfile del 20 de julio.

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr