Entre el 17 al 21 de junio, los Docentes del sector oficial están en el taller de capacitación con el programa “Todos a Aprender”. Estas jornadas académicas que viene impulsando el Ministerio de Educación en las regiones, plantea la puesta en marcha de acciones pedagógicas encaminadas a fortalecer las practicas en las aulas, brindar referentes curriculares claros que indiquen los objetivos de aprendizaje, desarrollar herramientas apropiadas, para una buena educación.

Es de recordar que el pasado 29 de mayo los once Rectores de las Instituciones Educativas de la isla, viajaron al encuentro nacional del programa “Todos a Aprender”, en la ciudad de Cartagena. De esta manera con el fin de seguir avanzando en el fortalecimiento del PTA. El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, viene capacitando a los Maestros de las diferentes regiones del país.

La jornada académica cuenta con el acompañamiento y la asesoría del programa nacional Educación Para La Paz, EDUCAPAZ, cuya finalidad es la formación ciudadana, para la reconciliación y socio emocional.

 

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr