La Secretaría de Educación del Departamento realiza el seminario de análisis estadísticos de datos o resultados de investigación y elaboración de informe de investigación.
Un total de 119 docentes de instituciones educativas públicas continúan en su proceso de formación en Maestría en Educación, organizada y financiada por el Gobierno Departamental en alianza con la Universidad de la Costa CUC de Barranquilla, que busca con este tipo de acciones una mejor educación para el departamento; en esta ocasión se cuenta con la participación de los seminaristas Alvaro Acevedo y Henry Herrera.
"Si queremos llegar a la excelencia debemos brindar a nuestros docentes las herramientas necesarias para formarse y mejorar en los procesos de pedagogía a nuestros estudiantes " indicó Ridley Huffington Secretario de Educación. 
La jornada de formación se adelanta en el auditorio del Sena durante todo el día y para los dias 24 y 25 de octubre se realizará la pre sustentación de los trabajos de grado, que cuenta con evaluadores internacionales cómo Darcy Casilla y Luz Marina Zambrano; y la coordinación de Inirida Avendaño funcionaría de la CUC.


Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr