Gracias a la gestión del Gobierno Departamental, por medio de la Secretaría de Educación, en cabeza de la Doctora Alicia Jackson Archbold , y la Universidad de la Costa, 115 docentes de las diferentes Instituciones Públicas de las islas, se graduaron del programa Maestría en Educación Modalidad Virtual.

 

La Doctora Inírida Avendaño Villa, funcionaria de la Universidad de la Costa, indicó que “el proceso ha sido muy grato para impactar con educación de alta calidad el aprendizaje de los docentes, generando fortalezas educativas para el Archipiélago”.

Por su parte, la docente Ledy María Guerra, manifestó su satisfacción con el proceso que “ha aportado grandes competencias académicas que contribuyen a la práctica pedagógica dentro del aula de clases, logrando niveles de calidad acordes a las necesidades que pide el país en estos momentos”.

El proceso de formación, que fue totalmente gratuito, tuvo como objetivo mejorar y aumentar la calidad educativa en el Departamento de las islas, proyectando las enseñanzas aplicadas durante el proceso que inició en 2017, para potencializar los conocimientos de los estudiantes del Archipiélago

 

Formación Docente

 

Transporte Escolar

 

Alimentación Escolar

   

 

Familia Educativa

 

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr