En la ciudad de Bogotá se llevó a cabo La Noche de los Mejores, el cual sirvió para recordarle al país que a lo largo y ancho de Colombia hay decenas de maestros, estudiantes y directivos dando lo mejor de sí para impulsar la educación. El tradicional evento organizado por el Ministerio de Educación fue el momento ideal para resaltar su trabajo y compromiso con la calidad educativa. 

 

La Secretaria de Educación felicita y reconoce a la docente Milidiana Brandt, quien ha venido renovando su práctica pedagógica haciendo uso de las tecnologías y como semillero que dará frutos extraordinarios en el sector educativo.

 

 

 

Computadores para Educar invito a docentes de sedes educativas de San Andrés y Providencia a participar del evento “Ruta innovación docentes – Medellín” con el propósito de reconocer las estrategias de los docentes y compartir sus prácticas pedagógicas

Este evento hace parte de los incentivos a los docentes que participaron en “Educa Digital”, en el cual se presentan las experiencias TIC más innovadoras de los docentes de todo el país.

 

                                 

 

 

 

Este martes 13 de noviembre se realizó la rendición de cuenta pública de las 11 instituciones educativas vinculadas en el programa Todos a Aprender del Ministerio de Educación. 
Programa de la transformación de la calidad educativa que busca impactar y transformar las prácticas docentes de los grados de transición a quinto de primaria con énfasis en matemáticas y lenguaje. 
"Las estrategias han empezado a impactar las prácticas de aula de nuestros docentes, hay un avance muy significativo por ende el balance es positivo" informó Andrea Viviana Bernal Formadora del Programa Todos a Aprender.

En la tarde de este 14 de noviembre, se realizó la segunda mesa pública para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), con la participación de Elrid Arroyo Newball en representación del Sr. Gobernador (e) Contra Almirante Juan Francisco Herrera Leal, el Secretario de Educación Ridley Huffington, Nestor Medina Whitaker Secretario de Desarrollo Social de Providencia, nutricionistas, docentes, estudiantes y administrativos de las instituciones educativas; con la finalidad de velar por una buena alimentación para nuestros estudiantes.
En el acto se dio a conocer el desarrollo del programa en el Departamento y se plantearon estrategias para mejorar este servicio a la población estudiantil.

La Secretaría de Educación en aras de hacer participe a la comunidad del Departamento en el tema alimentario de nuestros estudiantes, invita a la segunda mesa pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, para así implementar estrategias para una alimentación optima de nuestros jóvenes.

Formación Docente

 

Transporte Escolar

 

Alimentación Escolar

   

 

Familia Educativa

 

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr