pdf Sistema de Atención al Ciudadano

Por 72 descargas

Descargar (pdf, 681 KB)

Sistema de Atención al Ciudadano.pdf

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), permite a las Secretarías de Educación mejorar sus procesos para atender a los ciudadanos en sus trámites de consultas, quejas, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

 

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

 

Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía correo electrónico. Al ingresar al sistema, el ciudadano encontrará una interfaz de usuario donde podrá actualizar su información de registro, consultar el estado de los requerimientos que realice a la Secretaría de Educación, crear nuevos requerimientos sobre consultas, quejas o reclamos, sugerencias y trámites).

 

Objetivo: Presentar al usuario de la Secretaria de Educación el Sistema De Atención Al Ciudadano – SAC, como una herramienta que permite realizar de una manera fácil y sencilla el ingreso y consulta de sus requerimientos ante la Secretaria de Educación.

 

Participación Ciudadana

Con el fin de promover y generar nuevos espacios para el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como de clientes externos y usuarios en la gestión del Ministerio de Educación Nacional, se creó la sección de Participación Ciudadana en la página web de la entidad, en cumplimiento del Plan de Acción de Transparencia.

Formación Docente

 

Transporte Escolar

 

Alimentación Escolar

   

 

Familia Educativa

 

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr