folder Calidad Educativa

Categorías

folder Foros

 

folder Plan Territorial de Lectura, Escritora, Oralidad y Bibliotecas Escolares 2022 - 2027

La Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, a través de la Secretaría de Educación lideró en el año 2021 la formulación del Plan Territorial de Lectura, Escritura, Oralidad y Bibliotecas Escolares 2022-2023 “Sumérgete en el mar de la lectura, la escritura y la oralidad”, con el propósito de desarrollar capacidades en lenguaje en niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos vinculados al sistema educativo que contribuyan a mejorar la productividad, la competitividad y el crecimiento humano integral en las islas. 

Los Raizales, residentes y partes interesadas pueden acceder al documento de trabajo del Plan Territorial mencionado, que aún no ha sido aprobado, ingresando a los diferentes documentos, aquí descritos:

Documento de trabajo Plan Territorial de Lectura, Escritura, Oralidad y Bibliotecas Escolares 2022-2023 “Sumérgete en el mar de la lectura, la escritura y la oralidad”.  

Anexo_Formulario_Entrevista en Profundidad. 

Anexo_Formulario_Sondeo de Opinión: Cómo nos expresamos en islas educadas.

Anexo_Expertos Locales_Entrevista en Profundidad. 

Anexo_Resultados Sondeo de Opinión.

Anexo_Resultados Entrevistas en Profundidad. 

Anexo_Sistema de M&E. 

Si tiene propuestas de mejoramiento, puede registrarlas en el siguiente enlace que estará disponible desde el 15 hasta el 31 de marzo del 2022: https://forms.gle/mtfEov6xNNANtWu1A

Las propuestas de mejoramiento que usted realice, sobre dicho documento de trabajo, son importantes para el proceso de revisión y aprobación del Plan Territorial de Lectura, Escritura, Oralidad y Bibliotecas Escolares 2022-2023 “Sumérgete en el mar de la lectura, la escritura y la oralidad”.

#TodosPorUnNuevoComienzo #IslasEducadas

folder Pruebas Saber

Acerca de las evaluaciones del ICFES

El ICFES es la entidad responsable de la evaluación de la educación colombiana. El Instituto realiza la evaluación de la calidad de la educación básica (pruebas SABER, aplicadas periódicamente a estudiantes de tercero, quinto y noveno grados). Asimismo, tiene a su cargo los exámenes de Estado de la educación media (SABER 11o.) y de la educación superior (SABER PRO). También ofrece la oportunidad para que personas mayores de 18 años validen su bachillerato, y para que estudiantes de secundaria y otras personas interesadas se familiaricen con el examen de Estado, a través de la prueba PRE SABER 11o. El ICFES también coordina la participación de Colombia en evaluaciones internacionales.

Icfes saber 3°, 5°, 9°
Icfes saber 11°
Icfes saber Pro
 

Documentos

pdf Adenda 1 Terminos y referencias Ondas 2022 Doc Popular

396 descargas

pdf Adenda 2 Terminos y referencias Ondas 2022 Doc Popular

393 descargas

pdf DESAFIO AFROCOLOMBIAN 2020 Popular

1050 descargas

pdf PLAN TERRITORIAL DE FORMACIÓN DOCENTE 2020 - 2023 Popular

781 descargas

pdf RESULTADOS PRIMERA CONVOCATORIA ONDAS 2022 Popular

388 descargas

pdf Terminos y Referencias Ondas 2022 Popular

389 descargas

Formación Docente

Transporte Escolar

Alimentación Escolar

Familia Educativa

Find us on Facebook
Follow Us
Find us on Youtube
Siganos en Flickr